La teleserie turca Traicionada es todo un éxito, donde los personajes de Ali (Alp Akar), Asya, Volcan, y Derin, se han robado las miradas de los telespectadores.

Estrenada en marzo de 2022 en Chile, la producción es una de las ficciones turcas más vistas por las pantallas de la señal, tanto así que cosecha un gran rating en su horario de la tarde y nocturno.

Eso sí, durante los últimos capítulos quien se roba la atención es Alí (Alp Akar), el hijo de Asya y Volcan que se revela ante sus padres, y genera una serie de conflictos entre ambos.

De hecho, desde el primer capítulo hasta ahora, ha tenido un rotundo cambio con su madre, tanto así que tomó la decisión de vivir con su padre y su madrastra, Derin.

¿Quién interpreta a Ali?

El actor detrás de Ali es nada más que Alp Akar, un adolescente de 15 años que comenzó a temprana edad en el mundo de la televisión y el espectáculo.

Nacido en Estambul, Turquía, el menor de edad se ha lucido en algunas producciones de Medio Oriente, siendo la primera una que se transmitió en 2021 en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alp Akar (@alpakarofficial_)

Se trata de Amor de familia, una ficción transmitida en el primer semestre de ese año por las pantallas de Chilevisión, la cual contaba la historia de Filiz, una joven que vive junto a sus cinco hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul.

Desde que su madre los abandonó, ella se vio obligada a asumir todas las responsabilidades de la casa junto a su padre, Fikri (Reha Özcan), un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia.

Allí, Alp dio vida a Fikret, el cuarto de los hermanos, un chico activo y enérgico, pero sumamente introvertido, ya que se le dificultaba mostrar sus sentimientos e impresiones.

Dicha producción fue una gran oportunidad para el actor, puesto que compartió roles con grandes intérpretes, incluida la pequeña actriz Beren Gökyildiz.

La relación del actor con Caner Cindoruk

Los miembros del electo, Caner Cindoruk y Cansu Dere, dan vida a los padres de Alí en la ficción turca, la cual se ve enfrentada a constantes conflictos.

Sin embargo, la relación entre los intérpretes lejos de la pantalla es bastante alejada de la realidad, sobre todo porque se conocen desde hace algún tiempo.

Por ejemplo, Alp Akar reveló, en entrevista con TVNet, el apoyo fundamental que significó quien está detrás de Volcan en la teleserie Traicionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alp Akar (@alpakarofficial_)

Allí, el intérprete manifestó que Caner es quien “más lo ha ayudado a crecer en su carrera como actor y todos los sueños que quiere cumplir frente a las cámaras”.

De hecho, Akar aseveró que el destacado actor siempre le hace preguntas sobre su trabajo y cuáles son sus planes a futuro. En ese sentido, él ha señalado que le gustaría seguir como director en la industria, y dejar lejos la pantalla.

Todo lo anterior, el adolescente manifestó que se traduce en consejos y constante apoyo de su compañero de elenco, revelando que la experiencia de Cindoruk en la industria es una “gran motivación”.

Cansu Dere tiene una gran relación con Alp Akar más allá de Traicionada

Por otra parte, Cansu Dere no se queda atrás, ya que también es una gran coach para Alp, y con quien cosecha una antigua amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alp Akar (@alpakarofficial_)

Lo anterior, pues Akar participó en una de las primeras teleseries en las que la actriz estuvo dentro de los protagónicos; hablamos de Ezel.

La producción, que también se transmitió en nuestro país, marcó una época y rompió récords de rating, incluso con sus repeticiones.

Allí, Alp interpretó en uno de los recuerdos de la ficción al hermano del personaje Cengiz, donde participó no solo Cansu Dere, sino que destacados intérpretes, como Kenan İmirzalıoğlu.