La noche de este jueves, Gepe tuvo una difícil decisión en The Voice El Regreso, luego de que se presentaran otros dos nuevos artistas, que buscaban volver al programa.

Recordemos, que el formato tiene como misión que dos cantantes regresen a las audiciones en el estudio, para ser parte del equipo de Gente de zona, Yuri, Cami o Beto Cuevas.

De esta forma, durante la jornada se presentó María Verdier, hermana de Juan Pedro Verdier, que si bien destacó con su performance en las audiciones a ciegas, no consiguió un lugar en los equipos de los coaches.

Respecto a cómo vivió dicho momento, María recordó que estaba “nerviosa, pero lo pasé bien. Fue una desilusión no haber quedado seleccionada, porque hay mucho trabajo detrás”.

Ahora, cuando Emilia Daiber le comunicó que sería parte del repechaje, ella se mostró “muy emocionada, porque es mi sueño. Todas las oportunidades las apreciaré siempre. Llegué a casa y grité”, reconoció.

María Verdier y nuevo traspié en The Voice

Ya en el coaching con Gepe, María Verdier valoró el apoyo de su hermano: “Me inspiró muchísimo y me apoya como el resto de mi familia. Lo admiro”.

Cabe señalar que la joven intérprete, que actualmente cursa cuarto año de Ciencias Políticas, igualmente no logró convencer del todo a Gepe: “Me faltó que pasaras la personalidad a la interpretación”, dijo el quinto coach.

Ante esta nueva eliminación, Verdier dijo sentirse “desilusionada”, porque “era una segunda oportunidad, pero voy a seguir. Me tomaré mi tiempo y volveré a empezar“, cerró.

Cabe señalar que Facu y Martín siguen en carrera para retornar a The Voice.