Con más de 434 mil seguidores, Trini Neira, hija de Manuel Neira y Pamela Díaz, comenzó a incursionar como influencer.

Ocupando sus redes sociales, la primogénita de la ‘Fiera’ compartió una serie de stories para promocionar un concurso que regala un viaje para dos personas a Qatar.

Dicha labor fue destacada por Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea, empresa que contactó a la joven de 20 años para convertirse en embajadora de la marca.

“La audiencia de Trini apunta a jóvenes y adultos, entre 18 y 35 años, que gustan de los juegos y deportes que hay dentro de nuestra plataforma y sobre todo del fútbol”, indicó el ejecutivo.

Este concurso también está siendo promocionado por Pamela Díaz, junto a otros destacados rostros tales como Julio César Rodríguez, Arturo Longton, Herman Chanampa y Carlyn Romero.

Trini Neira y la mala onda en redes sociales

Cabe señalar que hace algunos días, Neira se refirió a la toxicidad que existe en redes sociales, detallando cómo soporta los malos comentarios que recibe de parte de algunos cibernautas.

La verdad es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace”, expresó en una de sus stories.

En tanto, en mayo pasado, Trinidad afirmó en conservación con La Hora, que no está habituada a la exposición mediática.

La verdad se me hace súper raro porque no estoy acostumbrada, pero súper bien”, confesó.