Un desagradable momento vivió la deportista chilena Christiane Endler en medio de sus vacaciones en Cancún, México.

Todo comenzó cuando la arquera de la selección chilena compartió una serie de fotografías en Instagram de su merecido descanso en el Caribe, en compañía de su esposa, Sofía Orozco.

En las imágenes, se aprecia el clima y las paradisíacas playas del país azteca, y a la pareja disfrutando del agradable clima caribeño.

No obstante, un desubicado comentario provocó el enojo de la portera del Olympique de Lyon, quien no dudó en responder la odiosidad de algunos seguidores.

“En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver cómo gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, le escribió un seguidor.

Lejos de dejar pasar la opinión, Endler no tuvo problemas en contestarle, dejando claro que ella podía publicar lo que quisiera en su red social.

Tiane Endler respondió a desubicado comentario recibido por sus vacaciones: “Puede dejar de seguirme”
Instagram

“Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera. Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, le dijo.

Sus seguidores tampoco quedaron ajenos al tema, defendiendo a la deportista y apoyando su descanso.

“Son sus vacaciones, disfrútela a concho. Bendiciones”; “Felicidades, disfruten porque se lo merecen. Fue un gusto verla”; “Disfruta no más querida, el año se hace largo y usted se merece”; “Todo sacrificio tiene su recompensa”; “Después de ganar Champions y la liga, bien merecidas sus vacaciones”, fueron parte de los comentarios.