Solo algunos episodios le quedan a Verdades Ocultas antes de llegar a su gran final. Justamente este miércoles se emitió el capítulo 1126.

Con las escenas emitidas por Mega, se confirmó la muerte de Gaspar (Cristian Arriagada) y Mateo (Cristian Carvajal), tras el ataque liderado por Martina y Olivia.

De hecho, junto a sus respectivas mamás, celebraron el hecho de que los villanos hayan salido definivitamente de sus vidas.

Tras este momento, Rocío (Solange Lackington) se acercó a su hija para tener una franca conversación, que llamó la atención de los televidentes.

“Si fueras la investigadora del caso de Gaspar y Mateo, tendría la necesidad de decirte que estuvo muy bien, pero no lo eres, eres mi hija. Fue mi hija la que se expuso a estar en contacto con esos delincuentes”, partió diciendo la abogada.

“Te quiero pedir por favor que nunca más en la vida, normalices este tipo de conductas, y mucho menos que quieras hacer justicia por tus medios, ¿estamos?”, lanzó Rocío.

Martina de inmediato entendió las palabras de su madre, y le prometió que nunca volvería a involucrarse en este tipo de hecho. Pero además, le afirmó que era su vida ‘o la de ellos’.

Luego de esto, madre e hija protagonizaron uno de los momentos más emotivos del último tiempo en Verdades Ocultas, al sincerarse respecto a sus sentimientos.

Martina y Rocío protagonizaron la escena más emotiva del último tiempo en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Martina y Rocío protagonizaron la escena más emotiva del último tiempo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“De verdad deseo, de todo corazón, que podamos iniciar una nueva vida, todos, todas, en paz, en armonía, en amor”, expresó Rocío.

“No te imaginas lo orgullosa que estoy de ti. Te admiro y te amo. Admiro profundadmente tu fortaleza Martina”, agregó.

Si bien la abogada dijo que esa cualidad la heredó de su padre, Leonardo San Martín, Martina fue clara en decirle que eso no era así.

“De mi papá saqué muchas cosas, pero esa fortaleza para salir adelante a pesar de todo, es tuya y de nadie más. Yo también te admiro mamá, muchísimo, gracias por haber estado conmigo siempre”, lanzó Martina.

El momento cerró con un emotivo abrazo, que no pasó desapercibido por los televidentes, que agradecieron el final que tuvo el arco de Verdades Ocultas sobre estos personajes, que en un principio se llevaban muy mal.