La tarde de este martes, Daniel Fuenzalida estuvo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde abordó distintos ámbitos de su carrera profesional y su vida personal. Sin embargo, en un momento fue sorprendido por el mensaje de una televidente.

Recordemos que el espacio de TV+, conducido por Vivi Kreutzberger, se emite en vivo y recoge algunos mensajes que les hacen llegar los seguidores a través del WhatsApp.

En ese contexto, mostraron al aire un comentario de Erika Daire, quien aseguró haber sido profesora de Castellano de Daniel en el colegio.

“La primera vez que se subió a un escenario fue conmigo para animar una kermesse. No olvidaré que los lunes a primera hora tenía clases conmigo y siempre llegaba tarde porque había tenido un ‘incendio'”, escribió la mujer.

profesora Daniel Fuenzalida Más Vivi que nunca
Captura | TV+

El mensaje que tomó por sorpresa a Daniel Fuenzalida

Tras reírse de buena gana y agradecer el mensaje, el conductor de Me Late reconoció que sí recordaba esa etapa escolar, y a la maestra que le mandó esas palabras.

“Es verdad, la profesora Erika me obligó (a animar la kermesse) porque yo no quería. Era muy tímido“, explicó, detallando que estaba cursando cuarto medio cuando ocurrió este episodio.

Por último, en una ronda de preguntas rápidas, Fuenzalida reconoció que disfruta más hacer radio que televisión, pero detalló que le gusta mucho trabajar en el canal TV+.

Entre tener otro hijo y volver a casarse, dijo que prefería la opción de la boda, y que entre ser recordado como una mala persona o ser olvidado, prefería esto último.