Tras anunciarse la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, las redes sociales comenzaron a comparar a Shakira con Lady Di, por un particular detalle.

Se trata del vestido negro que la intérprete de Inevitable lució en la alfombra roja del Festival de Cannes. Rápidamente, a los fanáticos les recordó el que Diana de Gales utilizó cuando salió a la luz la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker.

En este caso, Shakira lució un strapless ajustado con escote tipo corazón, el cual acompañó con unos guantes extra largos.

Dicho evento cinematográfico desarrollado el pasado 25 de mayo, ocurrió días antes de que se diera a conocer el supuesto quiebre entre la colombiana y el futbolista del Barcelona.

Shakira y Lady Di con el vestido de la venganza
EFE

Cabe señalar de acuerdo a lo informado en el podcast Mamarazzis, el posible motivo de la separación sería “una tercera en discordia”.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, expresaron en el programa digital.

El vestido de la venganza de Lady Di

Recordemos que el denominado “vestido de la venganza” fue utilizado por Lady Di, el mismo día que se reveló que el príncipe Carlos mantenía una relación con Camilla Parker Bowles.

Precisamente, aquel 29 de junio de 1994, la princesa debía asistir a un evento social con celebridades de la época, organizado por la revista Vanity Fair. Sin embargo, antes de empezar a arreglarse, decidió ver la entrevista de su exesposo.

Fue ahí cuando se especula que los dichos de Carlos la hicieron sentir tan mal, al exponerla públicamente, que cambió de opinión y asistió sola, luciendo un modelo diferente al contemplado en un principio.

De ese modo, su aparición con el vestido negro, de la diseñadora griega Christina Stambolian, pasó a la historia, ya que además de transgredir varias normas de protocolo, se convirtió en un símbolo de venganza por la traición del príncipe.