Toda una polémica despertó en redes sociales la portada de revista que protagonizaron recientemente Lucero y su hija Lucerito. Las críticas llegaron por el evidente retoque a la imagen de la joven, que es fruto de la relación de la cantante mexicana con José Manuel Mijares.

Madre e hija protagonizan la edición de junio de la revista Quién, donde hablan precisamente de las comparaciones que les hacen constantemente, y que no les preocupan.

“Mi hija no es mi copia ni lo quiere ser”, dijo Lucero en la entrevista. Sin embargo, no fue el contenido de esta lo que más llamó la atención.

Pese al cariño que despiertan en el público mexicano, lo cierto es que hubo muchos comentarios apuntando al excesivo uso de photoshop en la imagen de Lucerito. La menor de 17 años aparece con el rostro notoriamente aclarado, y otros retoques que la hacen ver más delgada.

críticas portada retoque lucero mijares
Instagram

Críticas a portada de revista por retoques a Lucero Mijares

La nueva edición de la revista fue dada a conocer el martes 31 de mayo. En la foto de portada, la artista de 52 años aparece con su cabeza apoyada en las piernas de su hija.

En ese contexto, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar los evidentes cambios que le hicieron al aspecto de Lucero Mijares, ya que compararon esta imagen con los videos de la sesión de fotos.

“Se les fue la mano con el photoshop”, “no hay necesidad de tanto filtro”, “respeten los cuerpos tal cual son”, “se pasaron con el retoque” y “se ve rara la edición”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

críticas por retoques lucero Mijares
Capturas | Instagram

Cabe mencionar que Lucero contrajo matrimonio con el también cantante mexicano, José Manuel Mijares, en el año 1997. La relación terminó en 2011.

De la unión de ambos nacieron 2 hijos, entre ellos Lucero Mijares Hogaza -también conocida como Lucerito-. La joven canta y participa de los escenarios igual que sus padres, y el público ha destacado su talento para la música y su hermosa voz.