En el capítulo del viernes de El Retador, Betsy Camino fue destronada por exfiguras de Rojo que se presentaron en la categoría de baile.

Hablamos de Bárbara Moscoso, Matías Falcón y Pancho Chávez, quienes cautivaron al jurado con su primera performance al ritmo de I Like It, de Cardi B.

Tras convertirse en los retadores, el grupo tuvo que enfrentarse a Betsy Camino y a su compañero de baile, Bastián Retamal.

La cubana sorprendió con una sensual coreografía de Caminaré de Marc Anthony, la que incluyó una inesperada participación de Álvaro Rudolphy.

En tanto, Barby, Pancho y Mati deslumbraron con un tango al ritmo de Sway de Vio Friedmann, que contempló arriesgados lifts.

Exfiguras de Rojo destronaron a Betsy Camino en El Retador: presentación impresionó a jurado
Mega

Para ver el momento, haz clic AQUÍ.

La eliminación de Betsy Camino en El Retador

Luego de las presentaciones, fue el público en el estudio el que debió elegir al ganador de la noche. Y, de acuerdo a Diana Bolocco, la decisión estuvo muy reñida.

Lo anterior, puesto que el equipo de las exfiguras de Rojo ganaron con el 51% de las preferencias, mientras que la cubana fue eliminada con un 49%.

“No veníamos con malas expectativas, pero sí estábamos muy cortos de tiempo. Pese a esto, dijimos ‘vamos a dar lo mejor que podamos’ (…) Qué rico irse así, por casi nada de diferencia“, expresó Betsy.