Este domingo 29 de mayo no será cualquier día para la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ya que su pequeño hijo Benjamín estará de cumpleaños.

Mediante un tierno video de Instagram, el animador mostró cómo el menor de edad le grabó un video a su hermana Martina, para informarle de la importante fecha, en la cual cumplirá cuatro años.

“Martina estoy de cumpleaños mañana”, dice el niño en el registro que compartió su padre. “¿Quién está de cumpleaños? El niño más lindo del mundo”, enfatizó Araneda.

Tras esto, le preguntó cuántos años cumplía, a lo que él contó cuatro, con los dedos de sus manos. “¡Qué está grande!”, le dijo su padre, mientras Benjamín se despedía en el video de Martina.

Tiernas palabras de Rafael Araneda

La conmovedora publicación fue acompañada de un tierno mensaje del conductor de Talento Rojo: “¡Hoy desperté con la alegría y ternura de Benjamín!”, comenzó señalando el comunicador.

El también animador de Enamorándonos reveló que Benjamín se levantó “contándole a todos que mañana es su cumpleaños, y como su hermana mayor Martina está en Chile le envío este mensaje que con mucho orgullo comparto con ustedes”.

Por último, afirmó que “mi sábado no podría haber iniciado de mejor manera”.

Cabe indicar que la publicación, en un par de horas alcanzó casi cien mil reproducciones y cientos de comentarios: “Qué belleza, Benji”, “qué rico Benji” y “qué bellos”, fueron parte de las positivas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)