La propuesta de matrimonio que protagonizó el italiano Giuseppe D’Anna de 19 años revolucionó TikTok, ya que la supuesta novia tiene 76.

A través de la red social, el joven compartió el momento en que se le declaró a su pareja, con la que tiene más de cinco décadas de diferencia.

“Nuestra promesa”, decía el texto del video compartido en TikTok que ya supera las 29 millones de reproducciones.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – Yaren Topcu🥷🏽

La historia de inmediato revolucionó la red social, por la diferencia de edad que tiene esta pareja, lo que justamente confundió a los cibernautas.

Según lo registrado por The New York Post, Giuseppe fue blanco de burlas y comentarios negativos por este registro. Muchos apuntaron a que solo estaría interesado en su dinero, ya que muestra una ostentosa vida en TikTok.

El video da cuenta de costosos regalos que ha recibido el italiano, y que hasta le entregó una fina joya, que supuestamente pagó su “alma gemela”.

Entre los comentarios, se desató todo un debate, porque varios acusaron que sería nada más que una broma.

De hecho, en varias ocasiones le dice ‘Nonna’ (abuela en español), por lo que muchos piensan que no es más que una actuación para este viral.

Otros, en tanto, apelaron a que en varios videos se han dado besos, lo que confirmaría que son una pareja. El tema es que algunos cibernautas aseguran que esas muestras de cariño son comunes en Italia.

De todas formas, la cuenta de TikTok de Giuseppe D’Anna se hizo mundialmente conocida, por lo que su relación con esta mujer, 57 años mayor que él (sea su novia o no), tiene a toda la red social revolucionada.

@milina_gatta @peppedanna1 ♬ suono originale – Giuseppe D’anna⚡️