Una fuerte pelea fue la que habrían protagonizado Yuri y Cami, en plena grabación de The Voice, algo que trascendió durante el reciente fin de semana.

Fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer este altercado, que terminó con la intérprete de ‘Abrázame’ llorando en camarines, y con las grabaciones detenidas por cerca de una hora.

“Fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice”, indicó la periodista en sus stories de Instagram, indicando que la noche del domingo, entregaría más detalles del conflicto.

Y así fue. La panelista de Zona de Estrellas indicó que la situación se generó en una de las batallas del programa, en donde dos participantes cantan la misma canción.

“Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri, que la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma”, afirmó Gutiérrez en el Live.

Ante esto, la periodista indicó: “Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, agregó la comunicadora.

No es la primera vez que Yuri hace llorar a Cami

En la transmisión, Gutiérrez reveló otro hecho del que no se tenía conocimiento (coma) y que se registró el día anterior (sacar coma) al comentado conflicto entre la chilena y la mexicana.

El día anterior (Cami) también se puso a llorar y también pararon las grabaciones, pero como 20 minutos no más”, afirmó.

¿El motivo? “En esa oportunidad se puso a llorar, porque Yuri le dedicó unas palabras, para decirle que ella la apoyaba con todo el bullying que estaba recibiendo. Están conscientes del bullying que recibe y ella se puso a llorar y se fue a camarines”, lanzó.

Tras esto, la expanelista de Me Late manifestó que “llora harto, pero ella es artista y los artistas son sensibles”, explicó.

¿Reconciliación?

Cabe señalar que la intérprete mexicana compartió en sus redes un registro que despejaría toda duda sobre una posible mala relación con su compañera.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la artista mostró unas imágenes en donde aparece cantándole a su colega chilena en pleno estudio de The Voice.

En dicho registro, aparece Yuri cantando ‘Todo mi corazón’, mientras sostiene la mano a Cami, quien se ve emocionada.

“No hay nada que la música no pueda unir”, expresó en su publicación, la cual detalló que ese momento sucedió en el “backstage del viernes pasado con un súper público”, es decir, el mismo día que habría ocurrido la pelea.