Este jueves, en el capítulo 1107 en Verdades Ocultas, se reveló como actuará Gaspar con Olivia, luego de que se entere de que sigue junto a Mateo.

Lo anterior, quedó expuesto una vez que el abogado se contactó con la hija de Agustina, llamándola de un número desconocido para atormentarla.

“Es un número raro, ¿le contesto?, aló”, expresó la chef, quien aseguró solo escuchar una respiración al otro lado del celular, pero sin que la persona pronunciara una palabra.

Dicha situación fue observada por Mateo, quien le aseguró que se trata de personas de la compañía de telecomunicaciones que llaman para ofrecer algunos servicios. Sin embargo, esto generó dudas en Olivia, ya que devolvió el llamado y nadie contestó.

El plan de Gaspar contra Olivia para recuperar a Mateo
Mega

En ese contexto, se reveló que Gaspar estaría elaborando un nuevo plan para atormentar a la esposa de Mateo, considerando que él no concibe la vida sin él.

Gaspar atacaría al hijo de Olivia y Mateo, según evidenció en el capítulo 1107 de Verdades Ocultas

No obstante, el abogado tendría planes aún más malévolos que exclusivamente hacer llamadas extrañas a altas horas de la madrugada.

En consecuencia, el plan del nieto de Leticia quedó al descubierto en un segundo llamado que hizo durante la misma noche, en el que nuevamente no expresó ninguna palabra, pero dejó corriendo un video con el sonido del llanto de un bebé.

Verdades Ocultas Capítulo 1107: Gaspar contra Olivia
Captura | Mega

“Esto tiene que parar. Deja de llamar a mi mujer”, comentó Mateo, mientras que Olivia añadió: “Déjanos tranquilos, por favor”.

Eso sí, lo anterior estaría lejos de ocurrir, ya que el abogado evidenció que seguirá con su plan, sin descartar un ataque al hijo de su amado. “Mientras estés cerca de Mateo, no vas a tener un segundo de paz, Olivia”, cerró.

Verdades Ocultas Capítulo 1107: Gaspar contra Olivia
Captura | Mega