Partió una nueva semana de emisión del estelar Starstruck, donde los imitadores de Chayanne se alzaron con dos estrellas frente a sus contrincantes. En esa línea, Trygve Nystoyl analizó la decisión del jurado.

Recordemos que el noruego que llegó a la final de The Voice regresó a Canal 13 para participar en el team Joe Cocker, y si bien no pudieron ganar en su primer duelo, destacó la experiencia de estar nuevamente en un escenario cantando.

“Es excelente volver a ver caras conocidas en el canal, sentir el cariño y la buena onda, todos dando lo mejor, de manera tan profesional y entregada”, destacó, añadiendo que “uno siente también la presión de sacarse el jugo y dar todo de uno para que el resultado sea bueno”.

En esa línea, aseguró que esta vez llegó más relajado “porque antes tenía miedo de la cámara, había timidez, pero con los años y la experiencia que he tenido, entré alegre y feliz de estar con ellos de nuevo”.

Por otro lado, desde la humildad, Trygve quiso destacar el rol del jurado de Starstruck: “Lo componen 4 grandes personas, cada uno con un brillo y una energía especial”, dijo.

“Los comentarios buenos y constructivos que hemos recibido, yo siempre lo agradezco, y cualquier observación que puedan hacer”, añadió también.

Trygve equipo Joe Cocker Starstruck jurado
Canal 13

Trygve evaluó los comentarios del jurado en Starstruck

“Ellos toman su tiempo para buscar y dar esa guía en la dirección donde uno puede mejorar algo. A veces son detalles que uno no ve y la crítica constructiva siempre es bienvenida”, añadió Trygve Nystoyl.

Según su análisis, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes deben tener “carácter y coraje” para hacer su trabajo, “porque siempre hay quienes se pueden molestar, pero yo lo tomo con agradecimiento porque es parte del juego”.

“Los comentarios buenos son bien recibidos y me alegran, pero se graba más lo constructivo, porque ayuda a mejorar”, concluyó.