El programa The Voice de Chilevisión continúa con las llamadas “audiciones a ciegas”, donde los coaches eligen a participantes para formar sus respectivos equipos.

Desde su estreno, el espacio no ha estado exento de las críticas de los televidentes. Una que se repite en redes sociales es sobre la vestimenta del jurado, compuesto por Camila Gallardo, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

Y es que los cuatro coaches han aparecido con la misma ropa desde el primer capítulo, transmitido el pasado domingo 24 de abril.

“¿Por qué siguen con la misma ropa que los vi la semana pasada?”, “Todavía no se cambian de ropa” y “¿Se grabó en un solo día, cierto? La vestimenta del jurado lo dice”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

¿Por qué visten igual los coaches de The Voice?

De acuerdo a BioBioChile, esta es una tradición que viene desde la versión original creada en Países Bajos, por lo que son interrogantes que se repiten en los distintos lugares donde se realiza el programa.

Y es que el objetivo de que las vestimentas se repitan guarda relación con darle continuidad a las “audiciones a ciegas”, las cuales se ejecutan en diferentes jornadas, consignó Daily Mail.

De esta forma, las presentaciones se pueden editar con mayor libertad, logrando mezclar a postulantes de diferentes jornadas en un solo episodio.