La cantante Mon Laferte, sorprendió al escribir un mensaje sobre la maternidad en medio de su cumpleaños número 39.

La intérprete de Tu falta de querer, se explayó mediante su cuenta de Instagram, donde subió una íntima postal sobre su etapa de puerperio.

En la fotografía, se ve que la ex Rojo está extrayendo leche de sus dos mamas para su bebé, el pequeño Joel, quien nació el pasado 10 de febrero y ha traído solo alegrías para la chilena.

En ese sentido, Mon Laferte reflexionó sobre cómo es recibir un nuevo año de vida en esta nueva etapa de madre primeriza, la cual refleja en algunas imágenes que comparte en la red social.

“Feliz cumpleaños para mí, en esta nueva versión que se levanta a las 04:00 horas de la mañana a hacerse extracciones”, señaló junto a un emoji sacando la lengua.

Asimismo, aseveró que tenía una percepción distinta sobre estar cerca de los 40 años, considerando que siente que aún tiene alma de niña.

“Por cierto, ¡cumplo 39 años! Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé”, bromeó la cantante.

Tras la publicación, varios de sus seguidores y seguidoras en redes sociales agradecieron que mostrara un proceso tan natural en redes sociales, mientras otros aprovecharon de enviar sus mejores deseos en este nuevo año de vida.

Puedes observar la fotografía de Mon Laferte a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)