Un joven que mendigaba en una esquina de la ciudad de Pergamino, Argentina, usando muletas como signo de algún tipo de discapacidad, terminó a los golpes.

Sin embargo, huyó de la situación, dejando en claro que de discapacidad tenía poco.

El video del insólito suceso, ocurrido en la esquina de Juan B. Justo y Monroe de esa ciudad bonaerense, llegó enseguida a las redes y generó decenas de comentarios.

Allí se ironizaba sobre el “milagro de Pergamino”, bromeando sobre la sorprendente recuperación del mendigo, luego que no vacilara al correr a toda velocidad hacia el otro lado de la calle, escapando de la gresca.

La discusión se generó cuando un motociclista pasó por esa esquina y, aunque no trascendió el motivo de la pelea, comenzó a recriminarle al “mendigo” el uso de las muletas, tratando de golpear una de ellas para mostrar que no se caería ni le resultaban necesarias.

En primera instancia el joven retrocedió, aunque se veía que contestaba airadamente los insultos del motociclista, pero este insistió en desafiarlo a pelear, hasta que en un determinado momento empezó a golpearlo con las muletas.

“Discapacitado” huyó corriendo

El conflicto llamó la atención de los testigos que festejaban lo curioso de la escena y la registraban en celulares, por lo que rápidamente se viralizó.

El motociclista alcanzó a recibir un par de golpes, pero avanzó y así consiguió hacerse de una de las muletas, mientras la otra voló por el aire.

Al joven no le quedó otra opción que salir corriendo, mostrando que no tenía problemas de movilidad y las muletas solo eran para conseguir dinero en los semáforos.

Definitivamente, luego de esas imágenes le costará un poco más conseguir “donaciones”.