Roque Romero, suegro de Margarita Bascuñán Sánchez, chilena de 51 años asesinada en Argentina, defendió a su hijo, quien es sindicado como el principal sospechoso del crimen.

En este contexto, Fabián Romero, de 54 años, está acusado del delito de homicidio doblemente calificado, y por mediar violencia de género.

“Vino a mi casa, salió como a las 4 y media, y no lo vi más”, aseguró el padre del sospechoso, en conversación con CHV Noticias.

Recordemos que la chilena falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba, tras sufrir, presuntamente, una golpiza de su pareja, quien la llevó hasta el centro asistencial con severos golpes en el cráneo.

Con respecto a lo anterior, el hombre de 88 años planteó su teoría. “(Margarita) se debe haber caído y pegado con algo”, dijo.

Suegro de chilena asesinada en Argentina
Captura CHV

No creo que él haya llegado a hacer eso. Él es un profesor, que yo pienso que está en sus cabales. No creo que haya cometido semejante cosa”, declaró finalmente.

Cabe señalar que las primeras indagatorias de la Policía, concluyeron que las lesiones que sufrió Margarita, fueron provocadas por un tercero.