Durante su visita reciente al programa Más Vivi que nunca, Andrea Hoffmann recordó un chascarro que vivió para el aniversario número 40 de Sábado Gigante, y que por poco sale al escenario sin haberse puesto calzones.

La situación quedó al descubierto por un mensaje que le envió su amigo y compañero Mauro Mora -con quien compitió recientemente en el estelar Aquí se baila-, quien indicó: “Quiero que le termines de contar a Vivi una anécdota que nos pasó en una de las tantas oberturas. Tú levantabas y levantabas la pierna. ¿Qué te faltaba de vestuario a minutos de comenzar?“.

Rápidamente, Hoffmann se cubrió el rostro con las manos. “Qué vergüenza… cómo se te ocurre contar eso”, le recriminó a su amigo.

Entonces, detalló que el hecho ocurrió para el aniversario 40 del programa, y fue cuando estaban detrás del escenario, nerviosos porque todo debía salir perfecto y habían ensayado mucho, incluso junto al Puma Rodríguez, que se presentaría en ese capítulo.

“Para que ustedes cachen, uno se pone colaless, porque no puedes usar un calzón normal. Encima va la media de red que te sujeta y deja todo perfecto. De ahí viene otra cosita y después el vestuario”, explicó Andrea en el programa de TV+ (TV Más).

“Yo estaba ensayando y le preguntaba a Mauro si estaba estirando bien las piernas. Él se mataba de la risa y me dice: ‘amiga, es que te faltan los calzones’“, reconoció ante el asombro de la conductora y los panelistas.

Andrea Hoffmann Más Vivi chascarro
Captura | TV+

Chascarro: Andrea Hoffmann olvidó los calzones

“No fue un boloccazo”, aclaró rápidamente Andrea Hoffmann. “Me faltó ponerme el calzón de arriba, que es para tapar el colaless y la pantimedia”, añadió.

Entonces, la conductora del programa le preguntó qué hizo. “Me los fui a poner corriendo. Sin churrines no salía”, contestó la entrevistada.

Menos mal que existía la amistad y la confianza para decirte ‘algo te falta’“, destacó Vivi Kreutzberger respecto a su compañero Mauro Mora, quien dejó en evidencia este recuerdo.

“No estaba a popín pelado, pero parecía. Faltaba lo que cubría toda esa intimidad”, concluyó Andrea entre risas.