La mañana de este sábado, Marcelo ‘Chino’ Ríos, se mostró orgulloso por el logro de su hija Agustina, quien obtuvo el primer lugar en su establecimiento educacional gracias a sus calificaciones.

Debido a ello, el extenista invitó a su hija a tomar desayuno, con el propósito de celebrar su logro escolar, lo que vino acompañado de una petición por parte de la adolescente.

Lo anterior, ya que Agustina le solicitó a su papá hacer una especie de reality en las redes sociales, petición que se extendió también para su madre, la emprendedora Paula Pavic, quien se grabó con su hija Agustina.

En ese contexto, tanto Ríos como Pavic, subieron videos a sus cuentas de Instagram, donde mostraron parte de su mañana con las pequeñas.

De hecho, el extenista subió al menos tres videos a la red social, donde incluso bromeó con que no podía dar con el resultado esperado por su hija.

“Como cuando tus hijas te piden que las ayudes a hacer un reality, y vo’ le cagai el video”, escribió  bajo un video, donde tanto él como la pequeña hablan a la cámara.

En tanto, Paula con Antonia no se quedaron atrás, ya que también mostraron parte de su mañana deportiva, la cual incluyó ejercicios al aire libre.

El ‘reality’ sacó risas en redes sociales, mientras que algunos de sus seguidores destacaron la cercanía de Marcelo Ríos y Paula Pavic con las pequeñas.

Revisa el compilado de los videos que compartió Chino Ríos en su cuenta de Youtube: