Un nuevo adelanto de la teleserie Pobre Novio, mostró Mega durante este fin de semana, dejando intrigados a los seguidores de la ficción.

En específico, en las escenas del avance queda demostrado que varias parejas tendrán un quiebre definitivo en la historia, mientras que otras comienzan a consolidarse.

Por ejemplo, en una de las primeras imágenes se observa que Vilma le pedirá el divorcio a César, quienes recordemos terminaron su matrimonio una vez que ella se enterara de que le fue infiel con Betty, su mejor amiga.

Asimismo, la madre de Santiago reprenderá al mecánico de bicicletas por enviarle flores, momento en que se dará cuenta de que en realidad fueron enviadas por Arturo, la expareja de Pamela, que terminó conquistando a la pastelera.

Adiós a Santiago y Francisca en Pobre Novio

En tanto, otros personajes que estarían poniendo fin a su romance serían Santiago y Francisca, quienes pese a no estar juntos, ya dejaron de lado sus sentimientos y comenzaron a centrarse en sus vidas con sus actuales parejas.

Lo anterior, ya que la publicista aceptó contraer matrimonio con Eduardo y, por ende, convertirse en la madre de Manuela.

Aunque varios pensaron que esto podría tener repercusiones en la relación de ella con Santiago, el ‘pobre novio’ decidió dedicarse al embarazo de Alicia, con quien pronto se convertirá en padre.