La conductora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, está embarazada de su quinto hijo, fruto de su matrimonio con el abogado Ignacio Rivadeneira.

Así lo confirmó este martes el portal Glamorama, donde señalaron que la noticia fue confirmada por fuentes de TVN.

Recordemos que la periodista se casó con Rivadeneira en 2012 y ya tiene tres hijas y un hijo con él: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

Hasta el momento, Godoy no se ha referido a esta noticia y continúa con sus labores en TVN, como también animando eventos privados.

De hecho, hace algunos días la señal pública y Canal 13 confirmaron que María Luisa y Martín Cárcamo serán los animadores del Festival de Viña del Mar 2023.

“Me dieron ganas de tener una guagua”

En diciembre pasado, María Luisa Godoy bromeó en Buenos Días a Todos sobre la posibilidad de tener otro bebé junto a su esposo.

Todo ocurrió cuando el equipo felicitaba a una integrante del matinal por el nacimiento de su bebé, a quien mostraron en pantalla.

“Me dieron ganas de tener una guagua”, señaló la conductora, momento en que soltó una carcajada.

El comentario no fue pasado por alto por sus compañeros. Mientras Gonzalo hizo un gesto con la mano por los dichos de Godoy, Escobar enfatizó entre risas: “Yo ya cumplí la cuota”.