El domingo Canal 13 emitió un nuevo episodio de De tú a tú, programa de conversación de Martín Cárcamo, quien en esta oportunidad tuvo de invitada a Sigrid Alegría.

Durante la entrevista, la actriz abordó diversos temas, como su infancia en Alemania y Holanda, su complicada relación con su madre y también de su carrera en televisión.

En este contexto, Sigrid también conversó sobre sus antiguos amores, entre ellos, el actor Andrés Velasco, con quien tuvo un hijo.

“Nos conocimos en la escuela de Teatro. Nos cachábamos porque éramos ‘amigos de amigos’ de barrio”, recordó.

“Nos pusimos a pololear y quedé embarazada a los tres meses”, añadió.

Sigrid Alegría recordó su relación con Andrés Velasco y el nacimiento de su hijo: "Éramos chicos"
Captura | Canal 13

La actriz señaló que en ese momento vivía con su madre y decidió que no quería pasar su embarazo allí, por lo que arrendó una casa con otros amigos.

“Vivimos juntos hasta que nació Alonso. A los dos o tres meses dijimos ‘queremos hacer familia’. De ahí nos fuimos a vivir los tres”, contó.

Alegría señaló que después se mudaron a otra casa y que después de un tiempo se separaron. “Éramos chicos, igual”, agregó.

Cabe mencionar que además de Alonso, la actriz tiene dos hijos más, fruto de su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón: Baltazar y Luciano.