El pasado 10 de marzo Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una violenta encerrona en Lo Barnechea, resultando esta última con impactos de bala en sus piernas.

A más de una semana del hecho que conmocionó a la familia De la Fuente, nuevos antecedentes se sumaron a la investigación, los que lo vincularían al caso “Joyas” de Parived.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el actor fue interceptado por individuos que se trasladaban en motocicleta, momento en que dispararon por la ventana del conductor.

En este contexto, el medio La Hora consignó que desde la policía “argumentaron estar encima del caso joyas de Parived y ellos creían que los sujetos -que estarían identificados- habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama”.

Cabe destacar que los delincuentes pertenecerían a una banda denominada los “Motoclock”, especializados en el robo de este tipo de accesorios de lujo.

Antecedentes

Recordemos que De la Fuente fue involucrado en este caso el año pasado y que si bien reconoció que vendió dos de sus relojes a la animadora, negó que se tratara de alguna situación ilícita.

En conversación con el matinal Mucho Gusto en septiembre de 2021, detalló que “en febrero, le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que me estaba vendiendo los relojes… no directamente a Tonka, con un joyero que yo conozco”.

Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó”, puntualizó.