Fue a principios de semana que en el estelar de Aquí se baila se dio a conocer que existía un romance entre un eliminado del programa y una bailarina.

Fue Francisca García-Huidobro quien reveló que Melissa Briones estaba saliendo con el actor Pablo Cerda.

Fue en ese contexto que la artista conversó con LUN, señalando que ambos “tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos”.

En esa misma línea sostuvo que “pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio”.

Sobre si intentó ocultar su romance, Briones indicó que “mi relación con Pablo no es un secreto, estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar”.

Si bien comentó que ella es reservada, y prefiere tener sus redes sociales solo para el trabajo, esta vez hizo una excepción y compartió una romántica postal junto a su enamorado.

En la fotografía, ambos están abrazados disfrutando de un día de sol y posando para la cámara.

“Estoy viviendo uno de los mejores momentos en mi vida, rodeada de personas increíbles y de experiencias de mucho crecimiento”, indicó la bailarina.

En ese mismo escrito recalcó que “agradezco hoy estar acompañada en esta etapa y que esa compañía seas tú. Aquí el amor abunda”.

Cerda también respondió la publicación, agregando un “Oh sí” a lo que dijo su pareja.