La noche de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que ya comenzó con la competencia individual, quedando disueltos los equipos rojos, verde y azul.

Y en este contexto es que la prueba de inmunidad consistió en que los chefs tenían que definir duplas para que cocinaran postres en base a chocolate, resultando ganadoras Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

Ellas, al ser las triunfadores, tuvieron que ser juezas de la segunda competencia, en donde Aránguiz eligió a Yuhio como el peor plato, mientras que Borghi se inclinó por el de Camilo Huerta.

Entre estos dos aspirantes se encontraba el eliminado, decisión que recayó en Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, quienes finalmente determinaron que Huerta abandonara las cocinas de El Discípulo del Chef.

El primero en dedicarle palabras en su despedida fue Ennio. “Estoy contento, orgulloso. Eres un gran tipo, eres un gran motivador y eso se agradece en la cocina“, afirmó.

Camilo Huerta
CHV

En tanto, sus compañeros también lamentaron su partida. “Me duele mucho”, afirmó Karen Bejarano.

De todas formas, Camilo se tomó bien su salida del programa: “La otra vez me fui llorando y ahora me voy más feliz. Lo disfruté mucho, soy como esas personas que son como esponjas, que le encanta aprender. Era un placer venir al programa e irme con una idea en la cabeza”, sostuvo.

“Lo pasé bien, conocí gente espectacular. Estoy agradecido de lo que me enseñaron. A los chicos les diría que sigan trabajando, estudiando. Espero que gane el más mejor. Les deseo éxito a todos”, cerró.