Un extraña actitud con Marina es la que tuvo Vanessa en el último episodio de Amar Profundo, luego de que se encontrara por primera vez con la joven.

Recordemos que la actriz llegó a la teleserie a interpretar a la abogada de Eric, que está a cargo de ayudarlo para recuperar a su hijo Gaspar, quien fue retirado de su cuidado una vez que las autoridades se enteraron que había sido adoptado de manera ilegal.

En ese contexto, y de manera posterior a que el pescador intentara visitar al pequeño sin autorización del tribunal, es que su representante llegó hasta su domicilio en la caleta.

Sin embargo, sorpresa causó la reacción de Vanessa al ver a Marina, quedando sin palabras y con una clara actitud de conocerla de su pasado.

Eso sí, la abogada descartó tener alguna relación con la joven que Eric encontró desorientada en el mar, y solo le solicitó sus antecedentes para que fuese parte del caso y así recuperar a Gaspar.

Las teorías tras la reacción de Vanessa en Amar Profundo

No obstante, los televidentes comenzaron a lanzar una serie de teorías en relación a Vanessa, ya que varios sostuvieron que su actitud fue muy obvia y claramente pertenece a la vida del personaje de Josefina Montané.

En ese sentido, algunos aseguraron que la abogada sería parte del pasado de Marina pero que para ella no es conveniente que regrese, ya que actualmente mantendría un vínculo amoroso con quien fuese su pareja.

En tanto, otros aventuraron más allá y especularon que serían primas o hermanas, y que debido a su mala relación no querría que retornara a su vida.

Por ahora, solo queda esperar el avance de los episodios, aunque todo apuntaría que la primera teoría lanzada por la audiencia sería la acertada.

Esto, pues en un extenso adelanto de Amar Profundo, Jeimy le asegura a Eric que Marina regresará con su expareja, por lo que pronto llegaría un nuevo personaje a la teleserie.