La jornada de este jueves se dio a conocer el acuerdo extrajudicial entre Jordi Castell y Marcelo Ríos, tras el escándalo mediático que protagonizaron meses atrás, con fuertes acusaciones cruzadas por redes sociales.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó una resolución, cuya principal condición es que el fotógrafo se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones falsas contra el deportista, de las que nunca tuvo pruebas.

En el programa Me Late comentaron esta situación, instancia en la que el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, no pudo evitar entregar su opinión.

Lo encuentro lo más injusto que puede haber contra Jordi Castell. Encuentro que Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo porque Marcelo también me ha atacado en algunas ocasiones, he sido víctima, pero es injusto porque él llevó a que Jordi diera este tipo de declaraciones”, dijo inicialmente.

Audios

“Yo para qué voy a decir. Tengo unos audios de Marcelo contra mi persona que los tengo muy bien guardados. A lo mejor algún día los voy a dar a conocer”, añadió el ‘Huevo’ en una confesión personal.

“Yo sigo diciendo: él fue un tremendo ídolo deportivo en la cancha, tremendo talento en el tenis, pero como persona se fue desfigurando en el camino. No sé realmente dónde quiere llegar”, concluyó.