La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, que tuvo como invitada a la actriz Javiera Contador, quien se refirió a su paso como animadora de Pecados Digitales.

“Fue una experiencia rara”, comenzó diciendo la también standupera, respecto al espacio de Mega, que buscaba revelar los secretos de los famosos, ocultos en sus redes sociales.

Contador manifestó que tuvo varias críticas con el piloto del proyecto y que “no encontró su destino. El canal, o alguna parte del canal, quería hacer full farándula y yo soy súper poco farandulera, entonces remaba para el otro lado. Como que íbamos remando en el mismo barco, pero unos para un lado y otro para otro“, se sinceró la comediante.

No obstante, la actual jurado de The Covers reconoció que “siempre se aprende y es bueno salir de la zona de confort. Pero no te puedo decir que lo pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas, no me gusta obligar a alguien a que no lo que no quiere hablar”.

La triunfadora del Festival de Viña del Mar aseguró que “era difícil la apuesta (de Pecados Digitales), con mucho respeto a Mega, de decir ‘vamos a abrir sus teléfonos y vamos a saber sus secretos'”, afirmó.

“Había un acuerdo previo…”

Asimismo, añadió que en el programa “la gente mostraba su teléfono, pero con un acuerdo previo donde no nos íbamos a meter donde no quisieran”.

Luego señaló que, quizá, ella no era la persona más apta para liderar el proyecto, ya que si bien se consideraba “copuchenta”, lo hacía desde otra arista: el humor.

“Quizá yo no era idónea para el proyecto y el proyecto no era idóneo para mí, porque yo soy copuchenta, pero en la medida de que hay una confianza, desde la risa, desde el humor”, sentenció.