La recordada exchica reality Oriana Marzoli fue detenida la mañana del pasado domingo, tras una pelea con su exnovio Eugenio Gallego.

Según medios españoles, esto ocurrió en el departamento de la exparticipante de Amor a Prueba, desde donde se reportaron gritos, golpes y destrucción de objetos que alertaron a los vecinos.

El portal ABC señaló que la policía de Madrid llegó al inmueble, donde se logró confirmar ‘una agresión entre ambos, mutua’, por lo que fueron detenidos y trasladados a un centro médico para constatar lesiones.

Oriana entregó su versión

En conversación con el portal mtmad, la venezolana aclaró lo que ocurrió aquella jornada. “No fue como lo quieren vender en televisión. Ha sido una discusión fuerte, los vecinos no llamaron a ninguna policía, fue mi madre”, dijo de entrada.

“Yo no he provocado la situación, jamás. Puedo tener mucho carácter, pero nunca he buscado algo así. No soy una desquiciada”, agregó.

Asimismo, señaló que “fue una situación de celos de la otra persona. Con esto cierro un capítulo que ha sido bastante largo en mi vida”.

También se refirió a los comentarios negativos que ha recibido a raíz de este hecho. “Vamos a dejar las tonterías de que me cae bien o mal por un reality y vamos a actuar como humanos que somos. No merezco esto, ni yo ni ninguna otra chica”, sostuvo.

“Nunca más voy a volver con esta persona, mis motivos tendré, no tengo por qué explicarlo. Le guardo un gran cariño independiente de las cosas feas que viví con él, no me refiero a esto último, sino que a infidelidades”, sentenció.