La ex chica reality Michelle Carvalho ha experimentado una subida de peso en el último tiempo y el pasado fin de semana compartió en sus stories algunos de los comentarios que recibe en las fotos que comparte en Instagram.

Fue en 2018 cuando Carvalho comenzó a ganar peso debido a un problema a la tiroides, según ella misma contó, por lo que llegó a pesar 85 kilos ese año.

Lamentablemente, desde que subió de peso, Michelle ha recibido cientos de mensajes y comentarios gordofóbicos en las fotos que sube a sus redes sociales, donde se burlan de su actual aspecto.

Para dar cuenta de la violencia cibernética de la que es víctima, la modelo brasileña compartió el pasado fin de semana algunas de las crueles cosas que le escriben, mofándose de su figura.

“En qué piensas cada día, es en la comida”, “Te faltó poner que te encanta comer”, dicen algunos de los comentarios que compartió Carvalho en sus stories, mientras que otros colocan emojis de cerdito o directamente la insultan.

"<yoastmark

Captura

Según informó Meganoticias, actualmente Michelle se está asesorando con un nutricionista y con psicólogo para poder bajar de peso, sin embargo, no tiene intenciones de volver a ser tan delgada como antes de su problema tiroideo, porque no se siente incómoda con su cuerpo.