Marco Antonio López, más conocido como Parived, sigue dando que hablar en el Caso relojes, luego de que se revelaran nuevos antecedentes en la investigación que mantiene la Fiscalía.

Lo anterior, ya que según un reportaje de La Tercera, el anticuario estaba al tanto del origen ilícito de las especies y que incluso mantenía millonarias deudas con prestamistas, situación que incluso negó hace semanas atrás.

A ello, se suma los montos que cobraba por los artículos robados, ya que “muchas veces los revendía por un precio incluso menor de los que él mismo compraba”.

En ese contexto, es que incluso apareció en las escuchas telefónicas el nombre de su esposa, la animadora Tonka Tomicic, luego de que él menciona que utiliza sus cheques para pagar las transacciones, los que en varias oportunidades habrían sido protestados por falta de fondos.

De hecho, entre los registros de audio se identificaron a dos traficantes de relojes y joyas, nombrados como Juan y Jaime.

Tonka Tomicic en la mira por Parived

La animadora de televisión estaría vinculada indirectamente al caso, tanto así que el primero de los mencionados sujetos se jacta de hacer “negocios con el marido de la Tonka”.

De hecho, en los audios aseguró que Parived “está más cagado que él, que le vendió cuatro Rolex en $25 millones y que le han salido malos los cheques, y son de la mujer, de la Tonka”, aseverando que incluso en un momento pensó que el anticuario los estaba “agarrando para el huev…”.

Según explica uno de los imputados, tenían dicha teoría luego de que uno de ellos increpara a López, pidiendo explicaciones de que cómo a un millonario le podían protestar los cheques.

Dicha situación, gatilló una tajante respuesta del anticuario, quien remarcó que el departamento de 2 millones de dólares en el que vivía era de su esposa, Tonka Tomicic.

“El hueón compra el reloj en 20 millones de pesos, lo vende en 15 y pierde cinco. Que después tira cuatro cheques para fin de año, para tapar un hoyo, y que tiene un fraude de 3 mil millones, de weeta. Es weón el cara de gurú”, sostiene en la escucha el sujeto identificado como Juan.

Por ahora, solo queda esperar el resultado de la investigación del caso, y que así se esclarezca cómo ocurrieron los hechos donde se ha visto involucrada la animadora.