Este 14 de febrero se respira amor en el aire, motivo por el que diferentes figuras del espectáculo han sacado toda su creatividad para dedicar románticos mensajes a sus parejas en San Valentín.

Conocido popularmente como el Día del amor o de los enamorados, esta fecha tiene como origen al santo Valentín, un obispo que se dice casaba a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II.

En ese sentido, es que animadores, músicos, actores y comunicadores, utilizaron este día para tener una muestra de afecto en público con quienes aman, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Sergio Lagos, Mayte Rodríguez, Belén Mora, Rodrigo Wainraihgt, Pía Guzmán, Ignacio Gutiérrez, entre otros, fueron solo algunas de las figuras que escribieron en redes, y que en Página 7 te invitamos a revisar a continuación.

Mark González a Maura Rivera

“Feliz y afortunado me siento de poder celebrar un año más junto a ti. Te amo mi vida”, escribió el exseleccionado nacional hacia Maura Rivera, la bailarina con quien en 2010 contrajo matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11)

Sergio Lagos a Nicole

“En este día, en el que recordamos a San Valentín, -quien dio su vida por defender el amor filial entre los hombres- quiero solo decirte gracias a ti. Por todo. Por tanto, defender, cuidar, alimentar y amplificar nuestro amor”, dijo el animador.

Y añadió: “Como si fuese esta nuestra canción, la última melodía posible en este mundo. Te amo siempre y más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Karen Doggenweiler a Marco Enríquez-Ominami

“Aquí y ahora… En todas sus dimensiones y como un abanico precioso de posibilidades. ¡Que viva el amor siempre!”, escribió la animadora de Zona de encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Belén Mora a Toto Acuña

Fiel a su estilo, la actriz que hace solo semanas se convirtió en madre por segunda vez escribió. “No me sé bien la historia de San Valentín, pero esta historia es mejor”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallego

“Feliz dia del #love mi foka linda. Domi Galleo, te amo”, señaló brevemente el exchico reality y actual consejero regional.

Nacho Gutiérrez a su pareja

Sin dar mayores detalles, el animador dedicó un romántico mensaje a su pareja. “Siempre supe que se podría amar en calma, respeto, interminables risas y pasión absoluta”, dijo.

“¡No sabía que se podía amar tanto! ¡tanto! Y soy el más afortunado porque te amo a ti: hombre encantador, admirable, guapísimo y preocupado no sólo de mí, sino de todos tus afectos. Te amo y sí… contigo al infinito y más allá”, cerró.

Mayte Rodríguez a Camilo Figueroa

Con un breve mensaje, la actriz expresó su amor al empresario gastronómico, con quien a inicios de este año se convirtió por primera vez en madre de su bebé, al que juntos llamaron Galo.

“Feliz día del love”, sostuvo.

Pía Guzmán a su pareja

La periodista se tomó unos minutos para destacar el gran amor que siente por su pareja, con quien ya tiene tres y hermosos hijos.

“Feliz día a mi partner, mi compañero de ruta. ¡Amor infinito para ti!”, aseguró la ex Rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)