El entrenador de Audax Italiano, Ronald Fuentes, reapareció en el torneo nacional a seis días de la muerte de su esposa.
Fue el pasado domingo cuando el club envió su apoyo y condolencias al exseleccionado nacional, luego del deceso de su pareja, Viviana Barriga.
También puedes leer
En ese sentido, tras el encuentro de este sábado el exfutbolista aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todos quienes enviaron sus condolencias ante la sensible partida.
Lo anterior, se dio luego de que la periodista de TNT Sports, Nahla Hassan, le diera su pésame y el de “todo el equipo del canal”, antes de conversar sobre el encuentro entre Audax y Huachipato.
“La verdad es que estoy muy agradecido por el saludo y contento por el recibimiento de todos en el mundo del fútbol y la gente en general”, dijo Fuentes, quien aseguró que las muestras de cariño “me dan fuerza para seguir en esto”.
Cabe señalar, que Viviana Barriga tuvo una extensa carrera en el rubro hotelero chileno, llegando a tener cargos gerenciales en establecimientos Spark Aeropuerto, Radisson Curicó y Mar Andino, entre otros.



