Este miércoles, Viví Rodrígues dijo adiós a la competencia de Aquí se baila, debido a una grave lesión en una de sus piernas.

Lo anterior, había sido deslizado previamente por la brasileña en redes sociales, donde sostuvo que había iniciado un tratamiento kinesiológico.

“Hoy fue un día difícil… ¿Cuántas veces nos pasan cosas que no logramos entender el porqué? Pero debemos tener la certeza que todo es perfecto y que en algún momento comprenderemos lo sucedido”, escribió en ese entonces.

Sin embargo, la salida de Rodrígues se concretó la noche de este miércoles, luego de que revelara en pantalla lo ocurrido en el estudio junto a su bailarín, Matías Falcón.

Lo anterior, lo hizo luego de que mostraran un video del backstage de la presentación anterior, donde Viví dejaba en evidencia su lesión en la pierna desde la segunda semana en competencia.

“Con la patada arriba la sentí”, expresaba la bailarina en dicho registro.

Viví Rodrígues anunció afectada su salida

Tras el video en pantalla, volvieron a la imagen del estudio donde Rodrígues entregó la noticia.

“No tan buenas noches. No puedo hacer que estoy feliz porque estoy muy triste. De hecho, si fuera en la mañana cuando salí del kinesiólogo mi discurso sería muy distinto que el de ahora”, aseguró evidentemente afectada.

A ello, añadió que pese a lo anterior ya tiene asimilado lo ocurrido, para posteriormente anunciar su renuncia al programa.

Viví Rodrigues anunció su salida de Aquí se baila
Canal 13

“Estoy con un desgarro de 5 centímetros, era una lesión que venía desde la segunda semana y veníamos de hace tiempo tratando de seguir”, dijo, manifestando que debido a su alto umbral del dolor no pensó que era tan grave.

De esta forma, Viví anunció su partida del espacio televisivo. “No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión, y también porque todo en la vida es perfecto y uno debe tomar lo mejor de las experiencias que nos toca vivir”, dijo.

“No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará cerca de dos meses”, comentó afectada entre los lamentos del jurado y sus compañeros, para finalmente dar las gracias al programa y todo el equipo.