La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila que dejó a un nuevo eliminado: Ángel Torrez, quien perdió el duelo final contra Gianella Marengo.

Ambos participantes tuvieron 45 segundos para jugársela sobre el escenario. Tras unos minutos de deliberación, la jurado Karen Connolly anunció que exbailarín histórico de Venga Conmigo dejaría el programa.

En este contexto, Torrez reconoció que fue una experiencia muy bonita participar en el estelar. “A mí me encanta bailar, y espero que a la gente le haya gustado en sus casas, estoy feliz y me voy sin ningún problema. Lo pasé muy bien”, dijo.

Eso sí, en conversación con Fotech, el destacado bailarín reconoció que “de todo lo que el jurado dice, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo”.

“Pero bueno, es un juego y yo me metí en esto. Igual con todas mis lesiones prefiero cuidarme y descansar”, agregó.

Asimismo, aseguró estar conforme con su desempeño. “Quedé muy feliz. Que sigan pasándolo bien, yo ahora a descansar”, sostuvo.

Por último, no le cerró la puerta a un eventual repechaje para regresar al programa. “Volvería a participar sin ningún problema”, indicó.

Cabe recordar que Vivi Rodrigues fue la otra eliminada. La bailarina anunció su retiro de la competencia por una lesión.