En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta aprovechó la presencia de su padre, Antonio, para revelar que llegó a las teleseries gracias a él.

Todo partió cuando Antonio Zabaleta recordó que antes de llegar al mundo artístico, su hijo lo ayudaba con las grabaciones de sus canciones.

“Una vez se produjo un problema de caja, entonces le pedí a TVN que me pagara por adelantado. Mandé a Jorge para que fuera a buscar una factura, y ahí se encuentra con Tita Colodro”, relató el cantante.

El invitado de Socios de la Parrilla hizo alusión a la exproductora de la señal pública: “Ella fue la que te descubrió”, expresó.

Jorge de inmediato intervino, recordando que en aquella época se encontró con Tita en los pasillos de TVN.

“Me dijo ‘tú tienes que ser hijo de Antonio’. Sí le respondí. Ahí me comentó que iba a haber un taller de actuación, sería súper bueno que participaras. Yo dije que sí, sin ninguna expectativa”, relató.

“Ese fue mi punto de partida”, señaló Zabaleta, quien detalló que Luis Alarcón fue su profesor por casi dos años.

Si bien Antonio entre risas comentó que Tita Colodro lo llamó diciendo ‘¿dónde tenías escondido a ese bombón?’, efectivamente ese encuentro sirvió como puntapié inicial para su hijo.

“Después aparecí en Canal 13. En TVN no quedó ninguno de los estuvimos en el taller”, sentenció Jorge, que de hecho debutó en 1997 en la teleserie Playa Salvaje.