El jueves CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el que ingresaron exparticipantes del programa, como Kenita Larraín.

En este contexto, un momento que llamó la atención fue cuando Francisca Merino le ofreció disculpas a la numeróloga por hablar mal de ella en el pasado.

“Yo pensé ‘pucha viene la Kenita… con todo lo que me burlé de ella’. Entonces dije ‘tengo que decirle algo’. No puedo hacerme la loca, como que aquí no ha pasado nada”, confesó Merino.

Luego, mientras estaba cocinando con Larraín, Pancha aprovechó para pedirle perdón. “Oye, disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, expresó.

Ante esto, la numeróloga se acercó a ella y aceptó sus disculpas. “No te preocupes, todo bien. Yo siempre lo digo… cuando me encuentro con alguien es la oportunidad para arreglar las cosas”, indicó.

En ese momento, Kenita señaló que no tenía “mala onda” con Merino, pero que la época de SQP —donde trabajó Francisca— fue dura para ella.

“Te hacían trizas e igual sufrí harto, pero después entendí que era un programa”, comentó.

Frente a esto, Merino afirmó que esa “fue otra etapa mía, yo cambié”, agregando que las personas aprendían de sus errores. “El karma de hablar de otras personas se paga”, concluyó.