En la noche de este martes, se emitió un intenso capítulo de Aquí se baila, en donde se determinó las parejas que pasaron a la zona de riesgo.

Yasmín Valdés, Gianella Marengo, Kathy Contreras, Ángel Torrez, Felipe Ríos, Rodrigo Díaz, Matías Vega, Iván Cabrera, Valentina Roth, Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Piamaría Silva y Kike Faúndez fueron los pisaron el escenario en los episodios del lunes y martes.

Luego que todos se presentaran, y tras conocer las calificaciones de Fran García-Huidobro y Neilas Katinas, se revelaron las notas que colocó Karen Connolly, ya que hasta ese momento se mantenían incógnitas.

Acto seguido, el espacio de Canal 13 mostró las peores puntuaciones, trayendo más de alguna sorpresa.

¿Quiénes corren peligro en Aquí se baila?

Finalmente, Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Piamaría Silva, Kike Faúndez, Iván Cabrera y Valentina Roth fueron los mejores evaluados por el jurado.

Tras esto, dichos concursantes confirmaron su permanencia por una semana más en el programa.

Debido a esto, Yasmín Valdés, Kathy Contreras, Gianella Marengo, Ángel Torrez, Rodrigo Díaz, Felipe Ríos y Matías Vega pasaron al temido proceso de eliminación, por lo que deberán presentarse nuevamente durante el capítulo del miércoles, para así evitar ser expulsados de Aquí se baila.

Jurado de ‘Aquí se baila’ determinó las parejas que corren riesgo de ser eliminadas este miércoles
Captura | Canal 13
Jurado de ‘Aquí se baila’ determinó las parejas que corren riesgo de ser eliminadas este miércoles
Captura | Canal 13