La tarde de este miércoles, el programa Me Late reveló lo que está pasando en tiempo real al interior del estelar Aquí se baila, que esta noche vivirá una nueva eliminación.

Recordemos que, según comentaron anteriormente, Ángel Torrez y Yasmín Valdés llegarán esta noche a la batalla final, donde la actriz terminará eliminada por tercera vez (y definitiva).

Además, cabe recordar que cuatro parejas se ausentaron en las grabaciones que aparecieron esta semana, lo que preocupó a la producción respecto a los protocolos COVID.

Sin embargo, el problema es que, según comentó Luis Sandoval, ahora hay una querida pareja que tendría que retirarse de la competencia tras sufrir un fuerte accidente en la pista de baile.

“El hecho habría ocurrido este lunes, según tengo entendido. Cuando estaban ensayando en el estudio, antes de presentarse frente a los jueces, la bailarina hizo un lift y cayó desde el aire, estrepitosamente. Creo que el sonido fue estridente“, lamentó el periodista.

Incluso, explicó que ella habría comentado a su círculo más cercano “que llegó a romper el suelo”.

Me Late eliminados Aquí se baila
Captura | TV+

Lesionada

“Ella quedó bastante mal. Producción fue a socorrerla y la llevó de urgencia a un centro asistencial para hacerle exámenes. Tiene lesiones delicadas y quedó con reposo por varios días, por lo que no podría seguir en la competencia, lo que complica al famoso que la acompaña”, indicó también Sandoval.

Fue entonces que Luis reveló que se trata de María Isabel Sobarzo, quien junto a Christián Ocaranza no podrá ensayar ni aparecer en el programa por tiempo indefinido todavía, por indicación médica.

“Él habría solidarizado con ella y no quiere una bailarina de reemplazo, que es lo que la producción pensaba hacer”, detalló el panelista de farándula, destacando la amistad y cariño que une a los exrostros de Rojo, Fama Contrafama.

Icha Sobarzo lesionada
Captura | TV+

Por último, aseguraron que ellos no son los únicos afectados por un accidente, ya que la brasileña Vivi Rodrigues también se habría lesionado y quedaría fuera de las pistas por algunos días, ausentándose de las grabaciones.

En esa línea, la producción estaría buscando nuevos famosos para sumar a sus filas, como ha ocurrido con las integraciones atrasadas de Gianella Marengo, Kathy Contreras y próximamente Anita María Muñoz (Zapallito Italiano).

Además, dijeron que Canal 13 estaría preparando una segunda temporada por el éxito que ha significado el programa en términos de sintonía.