La bailarina Kathy Contreras respondió a algunos seguidores en redes, luego de que que le enviaran comentarios sobre su estado físico.

En específico, lo anterior ocurrió luego de que subiera un video a su perfil de Instagram, donde varios le manifestaron que estaba “muy flaca”, lo que dio paso a que decidiera contestar mediante la misma plataforma.

De esta forma, Contreras usó sus historias en la red social para referirse al tema, asegurando que las personas no deben referirse al cuerpo de otros, y de paso aclarar como ella se sentía con respecto a su estado físico.

“Para todos esos comentarios que dicen que estoy mal, que estoy muy flaca, bla bla bla, les quiero decir que me siento en mi mejor momento”, manifestó.

A su vez, hizo énfasis en que dicho sentimiento no estaba relacionado a su imagen corporal, sino que por cómo recibe los mensajes de esta índole.

“No lo digo por mi físico, si no porque no me importan las críticas destructivas. Somos unidad, colaboración. Si te pido la opinión, opina ¿Si no para qué? ¿Con qué fin? Lo que le dices al otro te lo dices a ti mismo”, sentenció la modelo.

Revisa la declaración de Kathy Contreras:

Kathy Contreras respondió a comentarios sobre su cuerpo
Kathy Contreras | Instagram

La llegada de Selva

Cabe señalar, que los comentarios aparecen a solo meses de la llegada de Selva, la primera hija de Kathy junto a su pareja.

La pequeña nació en una clínica del sector oriente de Santiago, luego de que la modelo intentara dar a luz en la comodidad de su casa, lo que finalmente no se pudo llevar a cabo por las complicaciones que presentó.

“No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar”, reflexionó en ese entonces en conversación con LUN.