Un tremendo porrazo comenzó a viralizarse en redes sociales luego de que la productora Ina Sáez, de Kike 21, compartiera un video en que ella y Kike Morandé son protagonistas.

Si bien el histórico programa Morandé con Compañía salió del aire hace ya bastante tiempo, la profesional sigue trabajando con el comunicador, y mantienen una relación muy cercana y de confianza.

Así queda en evidencia en el registro, donde el animador aparece haciendo equilibrio en un hoverboard (o patineta electrónica) mientras ella trata de evitar que se caiga, sin mucho éxito.

“¡Se va a caer!”, advierte ella en el video, a lo que Kike Morandé responde diciendo que “no pasa nada”.

Sin embargo, en cosa de segundos, el hombre termina desplomado en el suelo, pero no solo, porque en la caída arrastró también a Ina.

Carcajadas por doquier

Otra integrante de la producción que pasaba por ahí no pudo evitar la risa, y así también se ve que Miguelito -que estaba justo detrás de ellos- no se aguantó las carcajadas tras ver la caída.

“Sacada de xuxa de los dos”, redactó Ina junto al video que lleva más de 10 mil reproducciones, y que causó reacciones de otros exmiembros de Morandé con Compañía.

Peka Parra, Fernando Godoy y Vanesa Borghi fueron algunos de los que dejaron emojis llenos de risa en los comentarios, y se sumaron los nuevos miembros de la serie Paola y Miguelito, Teresita Reyes y César Sepúlveda.