Hace unos días se revelaron nuevas fotografías de Benjamín Vicuña y la argentina Eli Sulichin, las cuales terminaron por confirmar su romance.

Recordemos que fue a principios de enero cuando en la prensa trasandina se comenzó a rumorear sobre la nueva pareja del actor nacional, quien resultó ser una amiga de su expareja, Pampita Ardohain.

Y el miércoles, este tema fue abordado en Zona de Estrellas, donde la numeróloga Kenita Larraín realizó producciones sobre la vida amorosa de Benjamín Vicuña.

Según consignó Tiempo X, la también modelo solo analizó la numerología del actor, pues desconocía la fecha de nacimiento de Eli Sulichin.

“Teniendo solo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno”, partió contando Kenita.

“Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito”, agregó.

Sin embargo, Larraín reveló que mientras en lo laboral todo es positivo, esta energía “no es tan favorable con las relaciones personales”.

Sobre esto, Kenita contó que Vicuña podrá “tener relaciones” y “conocer a alguien que para él sea especial”, pero que “no es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad”.

La infancia como tema clave

Ahondando en más detalles sobre su análisis de Benjamín, Kenita señaló que existen “algunas cosas personales que él debería revisar”.

“Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido”, comentó.

“Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de ‘papá’ en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño”, añadió.

Por último, Larraín indicó que esta revisión lo ayudará a “estabilizarse en la pareja y no sea solo exitoso y galán en lo laboral, sino que también pueda encontrar su hogar”.