La noche de este miércoles, CHV emitió la gran final de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Recordemos que Conejo, Caperuza y Guagua se convirtieron en finalistas, siendo esta última eliminada en una primaria instancia, y quedándose con el tercer lugar del espacio animador por Julián Elfenbein.

Fue así como los últimos dos participantes se enfrentaron en un duelo final, donde el público en el estudio eligió al flamante ganador.

Con un 72,5%, de las preferencias, Conejo se convirtió en el triunfador, embolsándose los 10 millones de pesos de premio y, de paso, revelando su verdadera identidad, la cual fue acertada por Cristián Riquelme y Macarena Pizarro.

Héctor Muñoz, cantante más conocido como Kanela, era quien daba vida al oscuro personaje en ‘La Máscara’.

“Quiero dar las gracias por hacer este lindo programa, porque han sido momento difíciles para mucha gente. Sin ser repetitivo, hacía falta un programa familiar donde la gente pueda compartir”, comenzó diciendo Kanela.

Kanela Quién es la Máscara
CHV

“Fue chistoso cuando me invitaron, el quedarme callado, porque mi familia no sabe. Todavía no cachan que soy yo“, dijo entre risas el vocalista de Noche de Brujas, añadiendo que “lo pasé bien, pero fue complicado cantar diferente”.

Asimismo, el músico acotó que “estoy emocionado, lo pasé muy bien”, para luego explicar qué es lo que extrañará de su personaje.

“Lo voy a echar de menos. Yo tengo algo de Conejo. Me dejó lo sexy que tenía”, dijo con humor, para luego agregar: “También me dejó volver a la infancia y jugar a la escondida. Volver a disfrutar esas pequeñas grandes cosas que uno va olvidando cuando se va poniendo viejo”, cerró Kanela.

Luego en su Instagram, compartió una publicación en donde mostró su felicidad por haber ganado el programa.