Durante la mañana de este miércoles se registró un fatal accidente en la autopista Vespucio Sur, que costó la vida de una mujer y que involucró a un vehículo de alta gama, un camión de basura y un taxi.

El mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, calificó el hecho como “de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada, falleciendo en el lugar”.

Mientras el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión se encontraba informando sobre esta lamentable situación, ocurrió algo inesperado: un televidente llamó para denunciar al mismo auto.

El hombre, identificado como Alan Pardo, publicó en redes sociales que el móvil que “nos chocó y quiso atropellar a mi señora hoy, vuelve a chocar matando a su copiloto. Estos no pueden seguir manejando”.

Al ser consultado sobre cuándo se percató que era el mismo vehículo, Pardo respondió que “saliendo hoy del trabajo, un compañero nos manda la foto del mismo auto que nos chocó el 1 de enero en Vicuña Mackenna. Yo y mi señora íbamos en dirección a Providencia, digamos, y ese autito nos chocó por atrás”.

Continuó señalando que ambos se bajaron y “vimos que el tipo iba raja de curado. Tratamos de decirle que parara, que no se fuera, y en el intento de eso se da marcha atrás, intenta atropellar a mi señora y se da a la fuga”.

Pese a ello, su esposa logró sacarle tres fotografías, por lo que pudieron averiguar que la patente pertenecía a una empresa y que acumulaba 32 multas, con una deuda de casi 2 millones de pesos.

Contigo la mañana
Captura