Un divertido momento se registró la noche de este lunes en la edición central de 24 Horas, luego que su conductora, Constanza Santa María, incurriera en un fail ‘lingüístico’, que no pasó desapercibido.

El momento se dio cuando la periodista presentaba una nota sobre destinos para vacacionar, algo que se ha repetido en los noticiarios nacionales, durante los últimos días.

Y el informativo de TVN quiso mostrar las bondades de El Salto del Laja, donde la comunicadora aseguró que ha llegado gente de diversas zonas del país.

Pero al presentar el material cometió un error, al pronunciar el nombre del atractivo turístico.

“Es la principal postal turística de la región del Biobío: El Salto del Laja, que recibe a miles de visitantes venidos de todas partes del país para admirar la cascada principal y el cauce del Río Raja… del Río Laja“, se corrigió al instante.

Sin embargo, no pudo contener un desliz de risa que rápidamente desapareció, demostrando su profesionalismo ante las cámaras.

“A su alrededor, un polo turístico y gastronómico ofrece diversos servicios al viajero”, complementó Santa María, dejando atrás el traspié, que fue capturado por la cuenta Televisivamente.

Revisa el momento: