Esta noche, Canal 13 emitió el segundo capítulo de Aquí se Baila, en donde ocho parejas se enfrentaron, asegurando cuatro de ellas una semana más, mientras que las cuatro restante, tendrán que ir al miércoles de eliminación.

Y quien hizo su debut en el programa fue Piamaría Silva, quien en compañía de su partner, Francisco Solar, se enfrentaron a Blanquita Nieves y su bailarín, David Sáez. Y al finalizar el show, la cantante tuvo un percance con su vestuario.

En el último lift de la coreografía, Piamaría sufrió la caída de la extensión de su pelo, lo que fue advertido por todos y que que generó las bromas de Sergio Lagos, animador del programa.

piamaria silva
Canal 13

“Fue una verdadera tormenta, Piamaría. Increíble”, dijo el conductor, quien luego de unos minutos dio paso a la evaluación del jurado, en donde Karen Connolly se refirió a este ‘chascarro’.

La destacada bailarina y coreógrafa comenzó destacando el nivel del duelo, aunque luego apuntó a la caída de la extensión de la exparticipante de The Covers. “Lamentablemente se le cayó el pelo”, le dijo Connolly, mientras Silva respondía que “son cosas que pasan”.

“En el espectáculo, en el escenario, en la televisión, en cualquier parte, no. Tiene que estar clavado al cerebro. No puede caerse“, insistió Karen a Piamaría, quien acusó que “yo lo avisé, concuerdo contigo”.

jurado Aquí se Baila
Canal 13

Ahí Connolly le ‘tiró las orejas’ a la “señorita que se las puso (las extensiones)”, algo que fue abalado por Sergio Lagos: “Acá hay trabajo en equipo y todo el mundo tiene que asumir sus responsabilidades”.

Cabe señalar que Piamaría perdió el duelo ante Francesca Cigna, pero valoró la instancia de estar en el programa: “Me siento privilegiada por la oportunidad. Siempre he visto los programas de baile con famosos y siempre quise estar”, cerró.