Gala Caldirola dio vuelta la página tras el escándalo que involucró a su expareja, Iván Cabrera, de las acusaciones que hizo su expolola por redes sociales.

La modelo decidió cortar por lo sano y eliminó todo lo que tuviera que ver con él y hoy solo se enfoca en su hija, Luz Elif y su trabajo.

De hecho, fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde anunció que estaba muy feliz por los nuevos proyectos que se vienen.

La exchica reality partió hasta Miami junto a su amigo y manager, Suro Solar, al parecer, a firmar un contrato con una agencia.

“Que tengan un viernes maravilloso y lleno de energía linda. Para mi hoy será un buen día, decretado”, partió señalando la influencer.

De hecho, sostuvo que “en un ratito más os cuento por qué estoy tan contenta”, e incluso bromeó sobre su reciente ruptura, “dicen que mala suerte en el amor, buena suerte en el trabajo, parece que sí jajaja”, indicó.

Quien sí contó más detalles fue Suro, quien a través de sus historias de Instagram confirmó que viajaron hasta Estados Unidos para firmar contrato.

“Dormí repoco, he tenido reuniones y estamos muy felices con eso. Logramos materializar un sueño que teníamos hace rato, vamos a firmar con una agencia de Miami”, cerró.