Redes Sociales

2022-01-07T18:13:15-03:00 07 Enero, 2022, a las 18:13Publicado por: Juan Soto

Nacho Gutiérrez atraviesa difícil momento por salud de su mascota: "Está con un tema cardíaco"

Nacho Gutiérrez
instagram

Mal lo ha pasado en las últimas horas Ignacio Gutiérrez, luego de compartir en sus redes sociales, un video que preocupó a sus seguidores. Todo, a raíz de la salud de Diego, uno de sus perritos.

En uno de los registros que el animador subió a sus stories de Instagram, pedía energía para que su mascota se recuperara.

“Amaneció mal, está en una eco, ahora pasó a rayos. No sabemos muy bien lo que tiene pero con la energía de ustedes yo sé que va a andar mejor”, explicó, aunque más tarde compartió otras palabras, donde se encuentra visiblemente afectado.

“Dieguito, te amamos. Estamos aquí con la negra (otra mascota) te estamos mandando energía. Está con un tema cardiaco. Ahora está con oxigeno, internado pero con la fuerza de ustedes va a avanzar”, señaló el exconductor del Buenos Días a Todos.

Tras esto, el animador contó que necesitaba “afectos” para reponerse, por lo que visitó a algunas amigas, donde destacó Pamela Díaz.

Actualización

Y al parecer esto sirvió, ya que más tarde, Gutiérrez tranquilizó a sus seguidores con buenas noticias.

“Justo cuando estaba almorzando, me llamó Andrés que es el veterinario de Diego, diciéndome que está mucho mejor. No se puede ir hoy a la casa, pero está respirando solo”, aseguró el periodista.

Por último, indicó que “vamos a ir determinando qué le pudo haber causado lo que tiene, pero está sin oxígeno y con mucho amor”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5