La tarde del lunes, Canal 13 estrenó su nueva temporada del programa de concursos Qué dice Chile, que debutó también con una nueva modalidad: ‘Celebrity’.

En esta oportunidad, el equipo Yingo (conformado por Mario Velasco, Catalina Palacios, Rodrigo Avilés y Faloon Larraguibel) se enfrentó al equipo Rojo (con Rodrigo Díaz, Daniela Castillo, Carolina Soto y Maura Rivera).

Lo cierto es que este primer capítulo dejó a Martín Cárcamo y la estación televisiva sacando cuentas alegres, pues logró quedarse con el segundo lugar de sintonía en su franja horaria.

Qué dice Chile le ganó así a Pasapalabra, y obtuvo 6.8 puntos de rating entre las 19:31 y las 21:00, contra 6.2 de Chilevisión, 5.5 de TVN y 10.7 de Mega.

Qué dice Chile Celebrity
Canal 13

Cambios en el programa

Esta versión con rostros del espectáculo nacional irá al aire los días lunes, con equipos acumulando puntos con la posibilidad de ganar un premio final de un millón de pesos, que será donado a distintas fundaciones.

El resto de la semana, de martes a viernes, el programa se denominará Qué dice Chile: Liga de campeones, y verá enfrentarse a los 48 mejores equipos de familias o amigos que ya han participado anteriormente.

Ellos competirán por un pozo de 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.